Siguiendo nuestra política comercial de disponer de los mejores productos del mercado en lo que a suelos, césped y moquetas se refiere, recientemente hemos incorporado una de las marcas líderes en el mercado de suelos vinílicos, Berry Alloc

Berry Alloc  es una de las empresas perteneciente a la multinacional Beaulieu International Group, que ofrece un amplio abanico de soluciones de interiores para proyectos residenciales y comerciales, que van desde suelos laminados, de vinilo o de parqué hasta paneles de pared. Dentro su amplia cartera de productos, Corsua ha cerrado la distribución de su gama de Lamas y losetas vinílicas de clic.

Los suelos de vinilo han evolucionado: de ser un material anticuado, se han modernizado con innumerables posibilidades de diseño y un precio muy atractivo frente a otras ofertas existentes en el mercado. Dadas sus numerosas ventajas, no sorprende que el vinilo haya adquirido una enorme popularidad como material para suelos, ya que puedes obtener un suelo de piedra o madera natural pero sin sus inconvenientes. La calidad resistente al agua del vinilo, combinada con una durabilidad extrema y un bajo mantenimiento, lo convierten en la solución ideal de suelos tanto para uso residencial como comercial. Además, quienes elijan el vinilo no necesitan comprometer la durabilidad ni las opciones de diseño.

Lamas Vinilo Berry Alloc

Berry Alloc dispone del revolucionario sistema de unión Dreamclick de cuatro lados, disponible en las colecciones PURE ( Click 40, Click 40 XXL, Click 55, Click 55 XXL) con la que  podrá instalar su suelo de vinilo de clic en muy poco tiempo y con la máxima facilidad. Las lamas vinílicas están disponibles en tamaño normal, XXL o losetas mientas que las denominaciones 40 – 55 hacen referencia a la resistencia al desgaste de las lamas. Las zonas con tránsito intenso se benefician de una capa superior que posee una mayor resistencia al desgaste.

Otra de las ventajas de este tipo de suelos que afecta a su rápida instalación y, por tanto, a su coste, es que gracias a la tecnología avanzada RCB (siglas en inglés de tablero compuesto rígido), puede instalar su suelo PURE Click en casi cualquier tipo de subsuelo, incluso sobre un suelo de baldosas existente, sin tener que aplicar imprimación en las juntas de las baldosas antiguas.

Si quiere conocer más sobre las posibilidades de este producto, contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o llámenos directamente al  928 587 443 y uno de nuestros comercial le visitará.

 

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *