Hace unas semanas nuestra empresa dio por concluida la instalación del césped artificial de la Terraza Solidaria Rotary del Hospital Materno Infantil de LasPalmas de Gran Canaria. Un espacio de ocio y entretenimiento destinado a hacer más llevadero el tiempo que los menores de edad, y sus familias, tienen que pasar en el hospital por tratamientos de diferente índole, especialmente oncológicos.

La terraza es una iniciativa promovida por los cinco clubs Rotary de la provincia de Las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria, Maspalomas, Ciudad de Arucas, Lanzarote, Lanzarote Costa Teguise) y con la colaboración de numerosas empresas privadas entre las que se encuentra Corsua que ha donado los 570 metros cuadrados de césped artificial, variedad Golden,  que cubren parte de la superficie total.

Además de una estancia con pantalla de televisión, la zona bajo techo incluye una sala multiusos tanto con mesas y sillas como con armarios y estanterías, a la espera de libros, ordenadores y otros útiles, para el desarrollo de numerosas actividades organizadas por los colectivos solidarios que colaboran en el hospital. Y en el exterior, con vistas al océano, columpios, toboganes y otras estructuras infantiles, hasta hamacas y un escenario para murgas, payasos o cuentacuentos.

La gestión y actividad de Corsua se establece en el marco de una responsabilidad social corporativa dinámica y constante, y durante el año son varios los proyectos en los que participamos para devolver a la sociedad una parte de nuestro beneficio empresarial.

Te dejamos un video que hemos preparado con el resultado final de la obra.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *