En noviembre de 2019 se abrirá Arguineguín Park, una urbanización de vivienda vacacional  a 10 minutos caminando de la playa de Las Marañuelas, la principal playa de Arguineguín. El complejo, gestionado por el grupo de compra y gestión de complejos turísticos noruego SERVATUR , constará de  263 apartamentos de dos y tres dormitorios, totalmente amueblados y con todas las comodidades para disfrutar de una estancia perfecta en Gran Canaria. Ideal para estancias largas.

Agruineguin Park entrada

Los apartamentos se encuentran distribuidos en 14 edificios de 5 plantas, alrededor de zonas comunes ajardinadas, con dos piscinas, bar piscina y pìscina infantil. La urbanización cuenta también con garaje subterráneo, supermercado y restaurante.

Se trata de un proyecto del estudio de arquitectos Boissier Arquitectos ejecutado por la empresa de construcción Satocan .

Corsua ha sido la empresa seleccionada para ejecutar la instalación de los 4.500 metros cuadrados de césped artificial con los que cuenta el complejo para lo que se ha seleccionada el modelo IMPERIAL LEAF de Turfgrass , un césped con fibras de 35 mm con un aspecto similar al musgo, suave, resistente y con unos colores  fiel reflejo de la naturaleza….

Aquí tienes un espectacular video 3D con el proyecto en su conjunto.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *