CÉSPED ARTIFICIAL
Solución económica, ecológica y beneficiosa para la salud

Estudios psicológicos hablan del color verde del césped artificial como uno de los más relajantes para nuestro sistema nervioso.

Al entrar en contacto con un color determinado, éste se sincroniza de inmediato con el espíritu humano produciendo un efecto en el estado de ánimo o en otras palabras “El color es un medio para influir directamente en el bienestar de las personas”. Muchos estudios avalan que el verde tiene un efecto restaurador y calmante, ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, puede mejorar la capacidad de atención y concentración y ser más productivos y creativos.

CORSUA, empresa líder en la venta de césped artificial en Canarias, tiene claro que el césped puede generar no sólo un cambio físico en un lugar gris, sino también un cambio anímico; te invita a permanecer en esa terraza, jardín o azotea, con un amigo, con tu mascota o con la familia generando momentos y experiencia que perdurarán en el tiempo. En la colocación de un césped artificial hay un antes y un después en la zona escogida y en las personas que lo transitan.

A estas ventajas anímicas con sus consecuentes beneficios en la salud y sociales, y a la evidente capacidad estética del césped artificial siempre de un color que no se marchita ante temperaturas extremas, se unen los privilegios económicos que conlleva su colocación como:

  • Ahorro en agua: al eliminar la necesidad de regar, ayuda a conservar un recurso tan importante como el agua en cualquier lugar geográfico pero más en las Islas Canarias.
  • Durabilidad, ya que es resistente al desgaste, a las condiciones climáticas adversas y al tránsito de personas que lo hace idóneo para áreas de alto uso.
  • No requiere poda, ni fertilización, por lo que no sólo se ahorra dinero, sino también tiempo.
Césped artificial Canarias

A su vez, es seguro, sostenible y respetuoso con el medioambiente, no consume ni energía, ni agua, y tampoco necesita productos químicos que son nocivos. Esto permite reducir la contaminación y el impacto medioambiental y contribuye a un entorno más seguro para niños y mascotas.

También es versátil, pudiendo colocarse en lugares sombríos, en suelos sin nutrientes y en diferentes superficies.

La dilatada experiencia de CORSUA como vendedores e instaladores de césped artificial en toda Canarias te ofrece la mayor de las garantías a la hora de elegir qué césped seleccionar según tus necesidades y la mejor manera de instalarlo.

 

Pídenos presupuesto y deja que uno de nuestros técnicos te visite para valorar la mejor opción para tus necesidades