Una de las cosas mas satisfactorias que hay a nivel personal y empresarial es conseguir aquellas metas y objetivos marcados en años anteriores y por lo que tan duramente se ha estado trabajando. Justamente por esa razón, este año 2019 es un año especial para Corsua.  Nuestras nuevas instalaciones verán la luz en breve,  nuestra cartera de productos aumenta con las mejores marcas del mercado  y nuestro equipo humano crece con la incorporación de nuevos profesionales. 

Uno de los objetivos más importantes para Corsua es estar lo más cerca posible de nuestros clientes, ofreciéndoles canales de atención e información que les permitan interactuar con nosotros de forma rápida y eficaz. Ahora, tras varios meses de trabajo, hemos conseguido este objetivo al poder anunciar que ¡ya disponemos de nuestra nueva web corporativa! 

Nueva web de corsua

La nueva web tiene un marcado carácter comercial y está orientada, junto con nuestros canales en redes sociales, al marketing de contenidos ofreciendo para ello  información detallada de todos nuestros productos así como artículos, vídeos y material técnico de interés. A nivel gráfico hemos concebido un diseño estructuralmente sencillo con una navegabilidad muy intuitiva que permita  al usuario interactuar de forma cómoda desde cualquier dispositivo móvil, gracias a su diseño RESPONSIVE o adaptativo ( técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos).

El usuario podrá consultar las características y modelos existentes de todos nuestros productos, así como pedir de forma directa presupuesto o solicitar información sobre un modelo concreto. Todo esto supone una primera fase del proyecto ya que , las siguientes fases aportarán a la web un área de consejos prácticos, comparativas, ideas de decoración y hasta un comercio electrónico para adquirir determinados productos en condiciones ventajosas.

Esperamos sinceramente que le guste y, por supuesto, estamos abiertos a cualquier comentario que desee hacernos al respecto.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *