PRESENTACIÓN

CORSUA es una empresa de capital cien por cien canario fundada en el año 2010 con la misión de ofrecer al mercado canario las mejores marcas y servicios del mercado en todo lo relacionado a pavimentos ligeros, césped artificial y moquetas.

El profundo conocimiento del mercado y nuestro equipo de profesionales formado por especialistas en aplicaciones exteriores e interiores, nos permite ofrecer nuestros clientes soluciones llave en mano.

En nuestra nave de 1.000 metros cuadrados localizada en un lugar privilegiado del Polígono Industrial de Arinaga, justo frente a la GC-1, podrás disfrutar de espacio polivalente para la venta, exposición y lugar de encuentro y trabajo de nuestros colaboradores y clientes.

PLAN DE IGUALDAD

El pasado 1 de marzo el gobierno aprobó el decreto ley 6/2019 de medidas urgentes para garantizar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación. En él se establece la obligación de elaborar y aplicar un plan de igualdad para empresas de más de 50 trabajadoras y trabajadores.

Muy lejos de esta cifra de trabajadores, CORSUA apuesta decididamente por una relación laboral no discriminatoria y, con esta finalidad y el firme propósito de mejorar todo lo posible la realidad de nuestra empresa en cuanto a la igualdad efectiva de hombres y mujeres, esta empresa a decidido formalizar esta ley firmando un PLAN DE IGUALDAD.

Nuestros Valores

Máxima calidad en nuestros productos y servicios

Compromiso con nuestro trabajo

Integridad y respeto

Clara orientación hacia el cliente

Trabajo en Equipo

Innovación