Jardines

Bloom

El Bloom lleva el césped artificial al siguiente nivel - 45 mm. Nuestra última revelación, Bloom, ha sido fabricada gracias a nuestra nueva y revolucionaria tecnología Lushtex, líder en el mercado.

Agora

Un campeón de aspecto natural - 35 mm. El Ágora, con sus fibras de 35 mm suaves y extremadamente resistentes, se convierte en el producto ideal para quienes quieren un producto atractivo y de aspecto natural, sin olvidar aspectos como la durabilidad y la resistencia.

Mentha + Lime Apple

Infinitas tonalidades de verde - 30 mm. ¡Nuestro Mentha se ha vuelto aún más perfecto! El nuevo y mejorado Mentha + también de 30 mm, aún conserva ese color verde intenso y un toque exquisito.

Preto Light Apple

Cuando la tecnología y el aspecto natural se unen - 25 mm Preto es un césped de aspecto muy natural que combina tonos verdes y beige y aporta un excelente balance entre suavidad y recuperación.

Taiga Cactus

Experimenta la suavidad - 35 mm Taiga se caracteriza por sus delgadas fibras de 35 mm de altura que hacen que sea increíblemente suave al tacto.

Styx Cactus

Denso y espeso como un césped real - 20 mm Styx se caracteriza por sus delgadas fibras de 20 mm de altura que hacen que sea increíblemente suave al tacto.

Terra Omega Forest

Recomendado por los expertos - 35 mm Si buscas los mejores resultados no hay nada como ponerse en manos de especialistas y Terra Omega es la opción que te recomendarán si les pides asesoramiento.

Hermes Oak

Salvaje y ligeramente descuidado - 50 mm Hermes tiene las fibras más largas de nuestra colección. Sus fibras de 50 mm de alto aportan a la hierba un aspecto salvaje y natural.

Nature Leaf

El nombre lo dice todo: el césped con el aspecto más natural - 25 mm Nature es un césped multicolor y cómodo que invita a tumbarse y a relajarse.

Imperial Leaf

Vencedor por naturaleza - 35 mm Imperial lo tiene todo, así que solicita su instalación porque convertirá tu jardín en un lugar fresco y lujoso en los años venideros.

Botanic Oak

Suave pero de naturaleza duradera - 30 mm Con una sutil combinación de tonos verdes, marrones y beiges, el Botanic Oak presenta los colores y el aspecto del césped natural.

Mentha Lime

Infinitas tonalidades de verde - 30 mm Con una altura de 30 mm, Mentha se caracteriza por su intenso color verde y su toque exquisito.