Paisajismo


Bloom

El Bloom lleva el césped artificial al siguiente nivel - 45 mm. Nuestra última revelación, Bloom, ha sido fabricada gracias a nuestra nueva y revolucionaria tecnología Lushtex, líder en el mercado.

Euphoria

Mejor combinación entre recuperación y suavidad - 40 mm No creemos que haya ningún producto en el mercado de 40 mm con mejor combinación entre recuperación y suavidad. Euphoria es un producto top.

Agora

Un campeón de aspecto natural - 35 mm. El Ágora, con sus fibras de 35 mm suaves y extremadamente resistentes, se convierte en el producto ideal para quienes quieren un producto atractivo y de aspecto natural, sin olvidar aspectos como la durabilidad y la resistencia.

Opia

Fresco y luminoso Opia - 25 mm El Opia, con su combinación de colores vivos y frescos formada por tonos verdes, beige y marrón puede iluminar y mejorar cualquier zona donde sea instalado.

Goya Light Apple

Perfecta unión entre tecnología y aspecto natural - 35 mm Goya es un césped suave y resistente con una combinación de tonos verdes y beige, fiel reflejo de los colores de la naturaleza. Aporta un excelente balance entre suavidad y recuperación.

Laguna Apple

Simbiosis perfecta de colores y fibras - 30 mm El Laguna ofrece una combinación de 5 colores única y totalmente diferenciadora en el mercado combinada con una perfecta simbiosis entre monofilamento y texturizado que se traducen en un excelente balance entre suavidad y recuperación.

Mentha + Lime Apple

Infinitas tonalidades de verde - 30 mm. ¡Nuestro Mentha se ha vuelto aún más perfecto! El nuevo y mejorado Mentha + también de 30 mm, aún conserva ese color verde intenso y un toque exquisito.

Preto Light Apple

Cuando la tecnología y el aspecto natural se unen - 25 mm Preto es un césped de aspecto muy natural que combina tonos verdes y beige y aporta un excelente balance entre suavidad y recuperación.

Galatea Cactus

Suavidad y densidad compiten entre sí - 30 mm Galatea ha sudo diseñado con un hilo extra fino y una alta densidad, lo que lo hace increíblemente suave al tacto.

Taiga Cactus

Experimenta la suavidad - 35 mm Taiga se caracteriza por sus delgadas fibras de 35 mm de altura que hacen que sea increíblemente suave al tacto.

Styx Cactus

Denso y espeso como un césped real - 20 mm Styx se caracteriza por sus delgadas fibras de 20 mm de altura que hacen que sea increíblemente suave al tacto.

Golden Class Oak

Un diseño elegante con el máximo confort - 22 mm Golden Class es un césped de máxima calidad en cinco colores que solo se puede comparar con una maravillosa moqueta de exterior.

Terra Omega Forest

Recomendado por los expertos - 35 mm Si buscas los mejores resultados no hay nada como ponerse en manos de especialistas y Terra Omega es la opción que te recomendarán si les pides asesoramiento.

Vigor

Lo bastante robusto y fuerte como para enamorar - 40 mm Diseñado con una combinación de diferentes secciones de hilo, el césped Vigor ofrece suavidad junto con una excelente resistencia.

Hillside Olive

Suave y resistente en su justa medida Este césped denso y de pelo alto (40 mm) tiene justo los niveles adecuados de suavidad y resistencia para convertirse en tu opción preferida.


  • 1
  • 2