Mostrando todos los resultados 10

MALLA GEOTEXTIL ANTI-HIERBA

252,00 IGIC no incluído

MALLA ANTI-HIERBA es un producto de polipropileno que ofrece una solución a largo plazo para el control de las malas hierbas. Ideal para instalaciones de césped artificial. Tejido de alta resistencia con capacidad drenante.
Bobinas de 200m2

FILLINGRASS

Consulte para precios

Relleno orgánico para césped artificial.

fillingrass® es natural, sin aditivos. Sin mezclas de productos sintéticos y 100% Reciclable.

fillingrass® es un material hidrófobo.

La suberina del corcho proporciona resistencia al fuego. El corcho posee una estructura alveolar que lo convierte en un relleno resistente a la humedad con una gran CAPACIDAD DE AMORTIGUACIÓN Y AISLAMIENTO TÉRMICO.

Asimismo, fillingrass® posee PROPIEDADES ANTIMICROBIANAS, ANTIALERGÉNICAS, ANTIPLAGAS Y ANTIFÚNGICAS, además de evitar que el corcho se pudra.

En casos extremos, el corcho no libera gases tóxicos al arder.

BASE ELÁSTICA CARETECH 10

13,95/m2 IGIC no incluído

Espuma poliolefínica diseñada para absorción del impacto en césped artificial cuando éste es colocado sobre terrazas, guarderías, parques públicos, porches, hormigón, etc.

BASE ELÁSTICA 35mm

40,95 IGIC no incluído

Base amortiguadora de impactos. Especial para juegos infantiles. PRODUCTO EUROPEO 100% CERTIFICADO.
Se vende por piezas de 2m2

VIGAS DE TREN

47,45 IGIC no incluído

Traviesa de madera ecológica disponible en marrón. Están tratadas para el exterior con un tratamiento autoclave riesgo IV.

BORDURA ACERO CORTEN

65,28 IGIC no incluído

Bordura metálica de 3.00*0.15*1.50mm de acero corten , fijación atornillada.

ALCORQUE 48CM

52,14 IGIC no incluído

Bordura metálica, de pieza flexible de chapa plegada de acero corten, de 150 mm de altura, 1,5 mm de espesor y 480 mm de diámetro, con sus laterales unidos entre sí mediante tornillos pasantes o autorroscantes de acero inoxidable, para introducir en el terreno.

ALCORQUE 96CM

84,78 IGIC no incluído

Bordura metálica, de pieza flexible de chapa plegada de acero corten, de 150 mm de altura, 1,5 mm de espesor y 960 mm de diámetro, con sus laterales unidos entre sí mediante tornillos pasantes o autorroscantes de acero inoxidable, para introducir en el terreno.

 

ALCORQUE 143CM

117,42 IGIC no incluído

Bordura metálica, de pieza flexible de chapa plegada de acero corten, de 150 mm de altura, 1,5 mm de espesor y 1.430 mm de diámetro, con sus laterales unidos entre sí mediante tornillos pasantes o autorroscantes de acero inoxidable, para introducir en el terreno.

 

SACOS DE ARENA DE SÍLICE

8,25 IGIC no incluído

Saco 25 Kgrs de arena de silice de granulometría 0,4mm.
El Kilo saldría a 0,33 €